Colapsan 11 casas en la Colón

Actualizado
  • 24/11/2012 01:00
Creado
  • 24/11/2012 01:00
COLÓN. Las lluvias, acompañadas de fuertes vientos continuaban por segundo día, en Colon, dejando las vías incomunicadas, debido a que l...

COLÓN. Las lluvias, acompañadas de fuertes vientos continuaban por segundo día, en Colon, dejando las vías incomunicadas, debido a que las aguas se salieron de su cauce en la Quebrada Fantasma en el corregimiento de Cativa y otros ríos de comunidades de la carretera transistimica estaba a su máximo nivel.

Tilio Meneses representante de Cativa, señala que unas 450 familias de su corregimientos han sido afectadas, y unas 14 familias resultaron damnificadas por el colapso del suelo en su residencia, que cedió provicando rajaduras en las estructuras y el pavimento.

El Representante señalo que durante el recorrido en su corregimiento habían detectado las afectaciones en unas 7 comunidades entre las que menciono Guayabal, San Pedro A y B, Llano Bonito, Villa Guadalupe. Así mismo en el sector del Nazareno, en el corregimiento de Cristóbal, hubieron unas 4 viviendas que el agua se había subido unos 4 pies.

El Alcalde del Distrito de Colón Dámaso García, junto al apoyo de la Presidencia de la República, ha iniciado las labores de apoyo a moradores de distintos sectores de la transistmica que han sido afectados por las fuertes lluvias que están cayendo en toda la provincia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus