30 de Sep de 2022

Nacional

Termina periodo para tramitar puestos de ventas del desfile navideño

Este miércoles 5 de diciembre a las 4:00 de la tarde termina el periodo para tramitar los permisos de los puestos de venta temporales e...

Este miércoles 5 de diciembre a las 4:00 de la tarde termina el periodo para tramitar los permisos de los puestos de venta temporales en el desfile ‘Un Sueño de Navidad’ que se celebrará el domingo 16 de diciembre en la ruta de Calle 50.

Aun quedan puestos disponibles y los interesados deben dirigir una nota a la Alcaldía de Panamá acompañada con ocho (8) timbres fiscales de un balboa cada uno, fotocopia de cédula, carné de Salud Blanco y Verde, y Paz y Salvo Municipal vigente.

Las solicitudes estan siendo recibidas desde las 9:00 a.m. en la recepción de la Dirección de Legal, ubicada en la planta baja de la Torre C, del edificio Hatillo en la Justo Arosemena y Avenida Cuba.

El costo de estos permisos están fijados de la siguiente manera: Timbres Nacionales, B/. 8.00, carné de Salud, B/.10.00; Paz y Salvo Municipal, B/. 1.00; cobro de la tasa de Aseo, B/.10.00, y el permiso de los Bomberos, B/.10.00.

Otros 150 puestos ambulantes también fueron puestos a disposición y los requisitos para obtener un permiso debe gestionarse en las mismas fechas y lugares con los requisitos que son: Paz y Salvo Municipal, B/.1.00, tasa de Aseo, B/.10.00 y permiso de la Alcaldía de Panamá, B/.10.00.