Realizan operativos para sacar de circulación autos sin matrícula

Actualizado
  • 12/12/2012 08:00
Creado
  • 12/12/2012 08:00
La Alcaldía de Panamá y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), realizaron un operativo en puntos estratégicos de la ci...

La Alcaldía de Panamá y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), realizaron un operativo en puntos estratégicos de la ciudad capital, a fin de detectar a propietarios de vehículos que están conduciendo sus autos con la matrícula vencida.

Los operativos comenzaron esta semana tras finalizar el período de moratoria de un mes, tiempo que la Alcaldía de Panamá, brindó a los miles de contribuyentes para que se pusieran al día con el pago de sus tributos de circulación y poder obtener su placa.

Personal de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y de Tesorería Municipal se apostaron en el sector de Felipillo y en Cabuya, lugar donde se detectó a medio centenar de conductores que no contaban su matrícula de circulación del año.

Durante el operativo a los propietarios de los vehículos con placas vencidas, se les retuvo la matrícula, para evitar que sus autos siguieran circulando, burlando a las autoridades de tránsito.

El Director se Administración Tributaria de la Alcaldía de Panamá,Guillermo Domínguez, aseguró que a los propietarios de vehículos les resulta más rentable y efectivo mantener sus compromisos al día y atender las normas establecidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus