Autoridad de Aseo continúa operativos de fin de año

Actualizado
  • 19/12/2012 20:01
Creado
  • 19/12/2012 20:01
La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) realizó este miércoles 19 de diciembre un operativo de recolección de desechos sólidos...

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) realizó este miércoles 19 de diciembre un operativo de recolección de desechos sólidos, muebles en desuso y chatarra al igual que la limpieza de áreas verdes y parques en La Boca, Paraíso, Diablo y Pedro Miguel en áreas revertidas, con la finalidad de mantener esta zona de la ciudad capital sin desechos.

El administrador general de la entidad, Enrique Ho Fernández, participó en el operativo donde manifestó que producto de las fiestas de fin de año se están realizando estas jornadas especiales de limpieza en diferentes puntos de la capital, puesto que el servicio de recolección normal con los camiones compactadores no pueden recoger: lavadoras, refrigeradoras, colchones, electrodomésticos, entre otros enseres en desuso porque estos dañan los camiones y como ciudadanos debemos cuidarlos para seguir teniendo un buen servicio de aseo.

Ho Fernández expresó que estas jornadas no afectan el servicio normal de recolección y aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía para que estén atentos a los volanteos y perifoneos que se realizan en las comunidades.

Durante el operativo se utilizaron cinco camiones volquetes, tres retroexcavadoras, personal de barrido (hormiguitas) y recolectores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus