Estudiantes panameños se destacan en Washington Center

Actualizado
  • 07/01/2013 14:31
Creado
  • 07/01/2013 14:31
14 jóvenes panameños finalizaron con éxito un programa de pasantías en el reconocido Washington Center for interships and Academic Semi...

14 jóvenes panameños finalizaron con éxito un programa de pasantías en el reconocido Washington Center for interships and Academic Seminars, en Washington D.C., Estados Unidos, informó este lunes, 7 de enero, la Embajada de Panamá en ese país.

Los estudiantes que provenían de distintas instituciones particulares y oficiales como la Universidad de Panamá, Universidad Tecnológica y La Universidad Latina, se destacaron desde el pasado mes de agosto en la capital estadounidense, donde realizaron trabajos en diversas organizaciones afines a sus profesiones en las áreas de ingeniería, agroindustria, desarrollo sostenible, logística, comercio internacional, turismo, educación, conservación y demás.

Según el Embajador de Estados Unidos en Panamá, Mario Jaramillo, estos estudiantes entre los 20 y los 37 años de edad, tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a reconocidos líderes en el campo de la política, los negocios, la salud y muchas personalidad de Estados Unidos, por medio de diferentes actividades desarrolladas por el Washington Center y la Embajada de Panamá.

Los 14 jóvenes fueron seleccionados de alrededor de 250 estudiantes panameños por el Washington Center a través de un programa patrocinado por SENACYT.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus