Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Nacional

Obispos eligen a monseñor Ulloa nuevo presidente de la CEP

Este martes 8 de enero, segundo día de la Asamblea anual Plenaria Ordinaria de la Conferencia Episcopal Panameña (CEP), los obispos pan...

Este martes 8 de enero, segundo día de la Asamblea anual Plenaria Ordinaria de la Conferencia Episcopal Panameña (CEP), los obispos panameños eligieron como presidente de este organismo a monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá.

Junto a monseñor Ulloa estarán en la junta directiva de la CEP, que regirá del 2013 al 2016, monseñor Audilio Aguilar, Obispo de la Diócesis de Colón- Kuna Yala, como vicepresidente, Mons. Pablo Varela Server, Obispo Auxiliar de Panamá, continúa como secretario general, y el P. Ángel Acuña, será el secretario adjunto.

En su calidad de nuevo presidente de la CEP, le corresponderá a monseñor Ulloa presidir la solemne eucaristía este jueves 10 de enero, en la parroquia Santa María la Antigua, a las seis de la tarde, donde se hará referencia a la Jornada Mundial por la Paz que tiene como tema "Bievaventurados los que buscan la paz".