Inicia campaña de actualización de datos en el Banco Hipotecario

Actualizado
  • 17/01/2013 14:09
Creado
  • 17/01/2013 14:09
El Banco Hipotecario Nacional (BHN) infirmó este jueves, 17 de enero, que pondrá en ejecución una campaña de actualización de la base da...

El Banco Hipotecario Nacional (BHN) infirmó este jueves, 17 de enero, que pondrá en ejecución una campaña de actualización de la base datos de todos sus prestatarios.

A través de un comunicado de prensa la entidad explicó que la finalidad de la campaña es mantener la información de sus clientes depurada. La de datos base será una herramienta fundamental que brindara agilidad en los procesos y mejorara la calidad de servicios que se prestan en la institución, asegura el BHN.

De acuerdo con Luis Hurtado Zuñiga, gerente general del BHN, “en el actual entorno competitivo que se presenta en el sistema financiero, la manera en que nos comunicamos con nuestros clientes es un factor determinante en el éxito del Banco, en especial ahora que la tecnología ha facilitado el acceso a la información permitiendo al BHN contar con una plataforma de datos más precisa”.

Hurtado Zuñiga indicó además que los canales serán a través de las unidades de atención al público que tendrán la responsabilidad de orientar a los clientes, para recabar información real, tales como: Nombre Completo, Número Cédula, Números de Telefónicos, Correo Electrónico, Dirección Residencial y de Trabajo.

Según con el gerente del BHN lo anterior los lleva a concluir que uno de los factores de éxito determinante en una campaña de actualización de datos, sin lugar a duda es contar con una base de datos que agregue valor y se convierta en un activo invaluable para el Banco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus