Incendios como el de El Chorrillo podrían repetirse: Alvarado

Actualizado
  • 24/01/2013 10:35
Creado
  • 24/01/2013 10:35
El director del Sistema Nacional de Protección (Sinaproc), Arturo Alvarado, advirtió este jueves, 24 de enero, que un fuego como el repo...

El director del Sistema Nacional de Protección (Sinaproc), Arturo Alvarado, advirtió este jueves, 24 de enero, que un fuego como el reportado el día de ayer, en la Calle 13, El Chorrilo, podría repetirse.

Según Alvarado, esa teoría es porque el verano que se está dando es muy seco. Además indicó que en la ciudad de Panamá hay gran cantidad de caserones condenados, donde han tenido problemas para desalojar a las personas que residen en esos lugares, incluso hay que utilizar la fuerza, indicó.

Ante las especulaciones sobre el origen del fuego, el funcionario manifestó que le corresponderá a la oficina de los Bomberos realizar las investigaciones pertinentes para determinar las causas del siniestro, que afecto 10 caserones (varios quedaron reducidos sólo a cenizas).

En otro tema, Alvarado informó que se activará el Centro de Emergencia ubicado en Aguadulce, provincia de Coclé, para las fiestas del carnaval, que serán del 9 al 12 de febrero de 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus