Operadores realizarán asamblea para decidir acciones contra Mi Bus

Actualizado
  • 25/01/2013 07:41
Creado
  • 25/01/2013 07:41
Los conductores del moderno sistema de transporte Metrobús, realizarán este sábado, una asamblea para dar a conocer detalles sobre las ...

Los conductores del moderno sistema de transporte Metrobús, realizarán este sábado, una asamblea para dar a conocer detalles sobre las negociaciones con la empresa Mi Bus y determinar que acciones tomar contra ella.

Así lo anunció en el noticiero Estrella, transmitido por la emisora La Tipik, el dirigente transportista Rafael Chavarria, quien manifestó que un diálogo tiene éxito cuando ambas partes salen contentas, pero en esta ocasión los conductores no están satisfechos.

El dirigente explicó que de los 28 puntos presentados se logró acuerdos en 27. La molestias de los conductores radica en que el punto no acordado fue sobre el ajuste salarial.

En ese sentido, Chavarría explicó que a los conductores se los ofreció otro bono, pero ellos insisten en un ajuste a su salario base. "Continuarán insistiendo en el aumento", dijo.

Hasta el momento, los operadores no han confirmado si se abocarían o no a un paro de labores para el próximo lunes 28 de enero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus