Diecisiete empresas interesadas en estacionamientos soterrados

Actualizado
  • 25/01/2013 20:04
Creado
  • 25/01/2013 20:04
Con la participación de diecisiete empresas interesadas en realizar el estudio, diseño, planos, construcción, equipamiento, mantenimien...

Con la participación de diecisiete empresas interesadas en realizar el estudio, diseño, planos, construcción, equipamiento, mantenimiento, operación y financiamiento de cuatro áreas de estacionamientos subterráneos, se efectuó la reunión de homologación en la Alcaldía de Panamá.

La licitación para la construcción de los estacionamientos que serán administrados por un período de 20 años consecutivos, se encuentra publicada desde el viernes 18 de enero y por espacio de 30 días, en el portal de Panamá Compra con la numeración 2013-5-76-0-08-AV-004330.

La Alcaldía de Panamá con la intención de que el acto público tenga mayor participación de oferentes, cambió al modelo de Licitación Pública Abreviada por Mejor Valor (a- Parque Urracá, b- Harry Strunz, c- Parques Porras y Francisco Arias Paredes). Son tres proyectos en lugar de uno.

En esta etapa se cumplió con la Reunión Previa y Homologación y para el 21 de febrero se recibirán las propuestas, de 10:00 a 10:59 de la mañana, en el Salón de Reuniones de la Departamento de Compras, ubicado en el Mezanine de la Torre C del edificio Hatillo, mientras que seguidamente a las 11.01 de la mañana se iniciará con la apertura de los sobres.

Con la construcción de los estacionamientos soterrados, en la modalidad llave en mano, la Alcaldía de Panamá busca hacerle frente a la falta de estacionamientos en la ciudad y ofrecerle al transeúnte espacios dónde puedan transitar sin obstáculos.

Las personas interesadas en realizar alguna consulta, pueden comunicarse a través de correo electrónico estacionamientos.soterrados@municipio-pma.gob.pa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus