Vuelco en la vía Interamericana deja un muerto y tres heridos

Actualizado
  • 31/01/2013 18:53
Creado
  • 31/01/2013 18:53
Un hombre de aproximadamente 36 años murió y tres en estado grave fueron trasladados al Hospital Rafael Estevez de Aguadulce tras un vu...

Un hombre de aproximadamente 36 años murió y tres en estado grave fueron trasladados al Hospital Rafael Estevez de Aguadulce tras un vuelco en el tramo de la vía Interamericana entre, el puente de Río Grande y la Bocatoma de El Caño de Natá, ocurrido a las 2:45 p,m de hoy jueves 1 de febrero.

El auto una camioneta blanca Honda SRV con los cuatro ocupantes, probablemente se salió de la vía Panamericana en el paño que conduce hacia Penonomé e impactó de frente con un manjol de cemento que se encuentra en el centro del sitio donde ocurrió la tragedia.

Personal de la policía de tránsito, del ministerio público estaban en el área para los tramites pertinentes, identificación y levantamiento del cuerpo del occiso.

A una semana del inicio del carnaval en varios puntos del interior del país, los uniformados hacen un llamado a los conductores a manejar con precaución y menos velocidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus