‘La Última Hora’ tendrá nueva casa

Actualizado
  • 28/02/2013 01:00
Creado
  • 28/02/2013 01:00
PANAMÁ. En cuestión de días, el equipo del programa de televisión ‘La Última Hora’ abandonaría su casa en TVN Canal-2 y se estaría mudan...

PANAMÁ. En cuestión de días, el equipo del programa de televisión ‘La Última Hora’ abandonaría su casa en TVN Canal-2 y se estaría mudando a la televisora NexTv, conoció La Estrella.

Según se informó, se están por concretar los últimos detalles económicos entre la televisora y el productor del programa, Fernando Correa. Las fuentes aseguran que el contrato con NexTV estaría rondando los $10 mil mensuales, mientras que en TVN le paga $4 mil.

Pero Correa no se iría solo. Se llevaría al personal que trabajaba con él en TVN, entre ellos Martín Alvarado ‘Paparazzi’, experredista que se cambió a Cambio Democrático; a ‘Generosa’ y a la presentadora Carmen Souza, a quien el presidente Ricardo Martinelli le facilitó el año pasado el avión presidencial para trasladarla a un hospital en Estados Unidos para recibir atención médica especializada.

La Estrella contactó a Fernando Correa, vía telefónica, para corroborar esta información: ‘si ves el programa esta noche, lo verás en TVN. Yo me voy de vacaciones el lunes, espero que cuando regrese esté’, respondió.

Correa, también sobrino de la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa, agregó que siempre ha recibido ofertas de otros medios: ‘ofertas hay... de NexTV y hasta de Medcom’, reconoció.

Y aunque Correa manifestó que se irá de vacaciones, sus declaraciones resultan contradictorias tomando en cuenta que recientemente , se le escuchó decir en el programa televisivo que acababa de regresar de vacaciones.

Ahora el conductor de ‘La Última Hora’, quien fue designado por el Gobierno del Cambio como miembro de la Junta Directiva de la Caja de Ahorros, estaría iniciando su programa satírico el próximo mes en NexTv, televisora de la cual el presidente Martinelli es accionista.

De hecho, el pasado martes, en Telemetro Reporta, el mandatario mencionó su interés de mantenerse en el negocio de las empresas de la comunicación social.

No es la primera vez que dice: ‘cuando salga de aquí (de la Presiodencia de la República) voy a otras actividades que ‘me den más que vender latas’. Soy accionista de medios de comunicación social’, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus