Sistema del Metrobús deberá estar completo el 15 de marzo: Moreno

Actualizado
  • 03/03/2013 14:24
Creado
  • 03/03/2013 14:24
El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, aseguró este domingo, 3 de marzo, que los buses...

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, aseguró este domingo, 3 de marzo, que los buses "diablos Rojos" no estarán en las calles de la ciudad después del 15 de marzo pues ese día deberá estar funcionando al cien por ciento el nuevo sistema de transporte Metrobús.

Moreno explicó en RPC Radio que los transportistas de "diablos rojos" tienen hasta el 11 de marzo para entregar la documentación sobre las compensaciones. Quien no lo haga hasta esa fecha quedará por fuera, advirtió.

Según el director de la ATTT, hasta ahora todo marcha como se debe con las compensaciones. Agregó que faltan 9 rutas por la entrada del nuevo sistema de trasporte.

Colegiales Por otra parte, indicó que a la fecha van 30 buses colegiales sancionados por no cumplir con la regulación del tránsito. Detalló que las infracciones han sido por papeles ahumados y equipos de sonido.

No obstante, la mayoría de los colegiales se encuentran en condiciones óptimas y cuentan con seguro y extintores, dijo Moreno, quien sugirió a los padres de familia ver el transporte donde viajan sus hijos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus