Metro Bus estrena este martes 3 nuevas rutas transversales en la ciudad

Actualizado
  • 11/03/2013 20:50
Creado
  • 11/03/2013 20:50
Los usuarios del Metro Bus podrán contar desde este martes 12 de marzo de tres nuevas rutas transversales: vía Brasil-Avenida Federico ...

Los usuarios del Metro Bus podrán contar desde este martes 12 de marzo de tres nuevas rutas transversales: vía Brasil-Avenida Federico Boyd; El Dorado-Betania-Avenida La Paz y la ruta de la extensión de Villa Rica-12 de Octubre-vía Porras.

Según un comunicado de la Autoridad del Tránsito, la transversal vía Brasil-Avenida Federico Boyd pretende la conectividad de las vías troncales más importantes de al ciudad de Panamá: Tumba Muerto, Transístmica, vía España y avenida Israel o Cincuentenario.

Esto, permitirá a los usuarios que antes tenían que llegar hasta Perejil, El Marañón o la Terminal de Albrook hacer transbordos sin tener que llegar hasta el centro de la capital, lo que ahorrará tiempo de viaje.

En tanto, la ruta transversal El Dorado-Betania-Avenida La Paz tiene como objetivo poder brindar a los residentes de Betania el servicio de transporte que lleva años sin operar y así tengan opción de hacer transbordos hacia las rutas troncales de la vía Transístmica o la Tumba Muerto.

Y con la ruta Villa Rica-12 de Octubre-vía Porras se busca reforzar más la ruta Villa Rica, que actualmente hace su recorrido dentro de Pueblo Nuevo y tiene como límite la vía Fernández de Córdoba y la vía España. Ahora se comprende la extensión de este recorrido incorporando al sector de Parque Lefevre y conectar con la vía Cincuentenario y la vía Porras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus