Activos totales de Caja de Ahorros crecen 50% en 3 años

Actualizado
  • 11/03/2013 16:51
Creado
  • 11/03/2013 16:51
Los activos totales de Caja de Ahorros, al cierre del año 2012, se ubicaron en 2,151 millones de dólares, lo que representa un incremen...

Los activos totales de Caja de Ahorros, al cierre del año 2012, se ubicaron en 2,151 millones de dólares, lo que representa un incremento de 254 millones de dólares versus el cierre del año 2011 y marca un aumento de 50% en 3 años.

Este incremento se atribuye al crecimiento en las principales carteras de negocio, que vienen registrando aumentos significativos debido a un modelo de negocio centrado en satisfacer a nuestros clientes y la ampliación de nuestra red de sucursales para atender en diferentes puntos del país.

Jayson Pastor, gerente general de Caja de Ahorros, indicó que este crecimiento constituye el reflejo del buen desempeño que "El Banco de la Familia Panameña" viene registrando en los últimos años, en el cual se han implementados mejoras en el flujo de procesos y modernización de la plataforma tecnológica, entre otros, lo cual ha sido posible gracias a nuestro equipo humano.

Adicional, el gerente general destacó que se preparan para la implementación de la nueva plataforma tecnológica del banco, la cual será una innovación que pondrá a Caja de Ahorros a la vanguardia de la banca en Panamá y continuarán con la inauguración de nuevas sucursales en diferentes áreas del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus