MOP realizará desvío provisional frente a la DIJ de Ancón

Actualizado
  • 11/03/2013 14:05
Creado
  • 11/03/2013 14:05
El Ministerio de Obras Públicas (MOP), en conjunto con la ATTT y Constructora Meco S.A. informan a la ciudadanía en general que a parti...

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), en conjunto con la ATTT y Constructora Meco S.A. informan a la ciudadanía en general que a partir del 13 de marzo de 2013 se estarán realizando trabajos en la Avenida Omar Torrijos, frente a la DIJ de Ancón, correspondiente al proyecto del Plan Maestro de Reordenamiento Vial de la Ciudad de Panamá, Estudios, Diseño y Construcción de Obras de Viaducto Ave. Nacional con Ave. Omar Torrijos; por lo que se habilitará un desvío provisional en este sector.

Los vehículos provenientes del sector de Albrook y la Ave. Ascanio Arosemena que se dirijan hacia la Ave. de Los Mártires, Plaza 5 de Mayo y Cinta Costera, deberán utilizar el viaducto (puente vehicular), construido frente a la DIJ de Ancón, en Ave. Omar Torrijos y posteriormente reincorporarse a la vía existente.

Este desvío estará habilitado por un período de 10 días calendarios a partir de la fecha de apertura.

Ofrecemos disculpas por los inconveniente causados y les solicitamos que tomen las medidas de precaución al momento de transitar por el lugar donde se desarrollan las obras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus