Consejo directivo de la AIG se reúne

Actualizado
  • 12/03/2013 17:10
Creado
  • 12/03/2013 17:10
Con la presencia del ministro de la Presidencia y presidente de la Consejo Nacional de Innovación Gubernamental, Roberto Henríquez, se ...

Con la presencia del ministro de la Presidencia y presidente de la Consejo Nacional de Innovación Gubernamental, Roberto Henríquez, se realizó este martes la primera reunión ordinaria del año 2013, del Consejo Nacional de Innovación Gubernamental, órgano rector de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

En la reunión del Consejo también participaron Sygrid Barragán, viceministra de la Presidencia; Omar Castillo, viceministro de Economía; Clara Díaz, de la Secretaria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Ingeniero Eduardo E. Jaén, administrador general de la AIG, quien funge como Secretario del Consejo.

Durante la reunión se trataron temas de importancia sobre la modernización del Estado panameño y sus avances en beneficio de la población.

El Consejo entre otras resoluciones, aprobó el Plan Maestro de Gobierno Electrónico, la Agenda Digital Estratégica de Panamá, la Estrategia Nacional de Seguridad Cibernética y Protección de Infraestructuras Críticas y entre otras iniciativas de la AIG.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus