Martinelli pide revaluar contrato a empresa encargada de Cerro Patacón

Actualizado
  • 26/03/2013 09:44
Creado
  • 26/03/2013 09:44
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, a su llegada al vertedero sanitario de Cerró Patacón para realizar una avaluación tr...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, a su llegada al vertedero sanitario de Cerró Patacón para realizar una avaluación tras el incendio que ya se ha controlado, pidió a la Alcaldía que revalúe el contrato realizado a la empresa administradora del lugar.

Lo que se debe hacer es una evaluación exhaustiva del contrato de la concesión, consideró.

El mandatario mostró su molestia con la empresa administradora del relleno sanitario al decir que debió pronunciarse ante lo ocurrido. Los calificó de irresponsables.

"No han dado la cara, no han puesto un solo real", dijo al hacer alusión a que el Gobierno Nacional se ha encargado de hacer lo posible para apagar el incendio que arrojó una gran nube tóxica a la ciudad de Panamá obligando al cierre de las escuelas más cercanas al vertedero como medida de prevención para no causar afectaciones a la salud de los estudiantes.

Tras sus declaraciones en el vertedero de Cerro Patacón, Martinelli escribió en su cuenta de Twitter: "la empresa que tiene la concesión del relleno sanitario no ha dicho ni de esta boca es mía en lo del incendio. Deben responder por gastos".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus