Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Nacional

Emergencia ambiental Cerro Patacón

l incendio en el vertedero de Cerro Patacón se originó el martes 19 de marzo a eso de las 5 de la tarde, según fuentes, ocasionando alar...

l incendio en el vertedero de Cerro Patacón se originó el martes 19 de marzo a eso de las 5 de la tarde, según fuentes, ocasionando alarma y afectaciones en la recolección de los desechos en la ciudad capital, informó Enrique Ho, administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

Ho informó en el noticiero de Telemetro ese día que aparentemente el fuego fue intencional. Detalló que se originó en las entradas Este (Kuna Nega) y Oeste (Mocambo) y llegó a la sección de tiro, afectando la recolección de basura.

Para apagar el fuego se solicitó apoyo de todas las estaciones de bomberos de Panamá. Unas 120 compactadoras de la AAUD estuvieron apoyando.

Se generó en la zona 2 del relleno; es decir, en la parte noreste. Gracias al apoyo de esas entidades, bomberos, Sinaproc y demás estamentos hoy respiramos aire fresco.

Las vistas aéreas mostradas en esta página fueron tomadas a unos 100 metros de altura por la empresa Sky Films Panama, S.A. Para cualquier consulta, no deje de llamarnos a nuestros teléfonos 507-264-9761 o a nuestros celulares 507-6616-4026 de Mauro Endara o al 507-6616-1889 con Jonathan Endara. No deje de visitar, además, nuestras páginas: www.mauroendara.com y www.skyfilmspanama.com.