Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Nacional

Plaza Los Libertadores del Palacio Bolívar se ilumina de azul

La Plaza de Los Libertadores del Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, se iluminó de azul la noche del jueves ...

La Plaza de Los Libertadores del Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, se iluminó de azul la noche del jueves con el encendido de luces como parte de las actividades de la Campaña de Concienciación sobre el Autismo, evento que contó con la asistencia de la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli y del Canciller Fernando Núñez Fábrega.

La Primera Dama destacó la importancia de la concienciación de todos los panameños y panameñas sobre este espectro que afecta a niños, jóvenes y adultos, tema al cual el Gobierno Nacional dedica especial atención, entre otros, a través del Centro Ann Sullivan.

Por su parte, el Ministro Fábrega indicó que como parte de la gestión de esta institución en materia internacional, la Cancillería continuará brindando el apoyo necesario a la labor del Despacho de la Primera Dama.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores aprovecha este espacio para reanudar su compromiso con los programas de desarrollo nacional, a través de su gestión en el ámbito internacional”, señaló el Canciller. “Aplaudimos el trabajo del Despacho de la primera dama y de las demás instituciones y organizaciones con este fin”. “Juntos, como indica el lema del Centro Ann Sullivan hacemos posible lo imposible, es el esfuerzo que logra mejores resultados”, concluyó.

En la ceremonia de Encendido de Luces de la Campaña de Concienciación sobre el Autismo participaron Directores Generales y funcionarios de la entidad, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá e invitados especiales.