PARLACEN y Taiwán fortalecen relaciones en Panamá

Actualizado
  • 08/04/2013 20:17
Creado
  • 08/04/2013 20:17
El vicepresidente de Junta Directiva y el secretario general, diputados Luis Castilla Sinisterra y Cirilo Salas, sostuvieron un encuentr...

El vicepresidente de Junta Directiva y el secretario general, diputados Luis Castilla Sinisterra y Cirilo Salas, sostuvieron un encuentro con el embajador de Taiwán en Panamá, Diego Chou, donde los directivos tuvieron oportunidad de hacer del conocimiento al señor embajador todo lo concerniente a “La Agenda 10 PARLACEN –SG-SICA”

La oportunidad fue propicia para que los directivos reiteraran la histórica relación que mantiene el Gobierno de Taiwán con el Parlamento Centroamericano y los esfuerzos que realiza el organismo en materia de integración regional.

El embajador Chou mostró interés en varios puntos de “La Agenda 10 PARLACEN-SG-SICA” en lo que respecta al Tratado Único de la Comunidad; Pasaporte Único Centroamericano; Política de Cielos Abiertos sobre Vuelos domésticos en Centroamérica; entre otros importantes puntos del documento.

Las obras sociales que ha desarrollado el Gobierno de Taiwán en materia de educación en diversas comunidades de Panamá Este fueron destacadas por el diputado Salas al señor embajador.

Tanto los directivos como el señor embajador coincidieron en la importancia de la integración centroamericana como pilar fundamental de fortalecimiento de las relaciones comerciales con otros continentes, lo que se traduce en beneficio directo para los habitantes de Centroamérica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus