Burillo clama por respeto

Actualizado
  • 22/04/2013 02:00
Creado
  • 22/04/2013 02:00
PANAMÁ. Para dejar claro que no piensa abandonar sus aspiraciones a ser la candidata presidencial del oficialista Cambio Democrático (CD...

PANAMÁ. Para dejar claro que no piensa abandonar sus aspiraciones a ser la candidata presidencial del oficialista Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo intensificó ayer sus actividades proselitistas con miras a ganarse las bases de su colectivo.

Burillo exigió respeto a sus copartidarios que pretenden que ella desista de participar en las elecciones primarias del CD.

‘No estoy recibiendo presiones de nadie, mucho menos ofrecimientos’, dijo la única mujer que participa en las primarias del partido gobernante.

‘Sería un claro irrespeto a mis aspiraciones’, reaccionó Burillo en una caminata realizada por el barrio de San Miguel y otros del corregimiento de Calidonia, en el distrito de Panamá.

Burillo insiste en que a pesar de lo que dicen algunos de sus colegas, ella cuenta con los resultados de encuestas internas que aseguran que marca a la cabeza de la preferencia del colectivo oficialista.

Las elecciones primarias del CD están programadas para el 12 de mayo próximo y Burillo es la única mujer que se postuló para aspirar por el cargo.

Además de ser un ‘irrespeto’ para ella, esto es un irrespeto para las bases del partido que están apoyando su candidatura, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus