Tiroteo en veraguas deja un menor delincuente muerto

Actualizado
  • 22/04/2013 21:55
Creado
  • 22/04/2013 21:55
Un sujeto menor de edad involucrado en un robo a mano armado murió luego de enfrentarse a tiros con unidades policiales en la comunidad ...

Un sujeto menor de edad involucrado en un robo a mano armado murió luego de enfrentarse a tiros con unidades policiales en la comunidad de La Soledad de Santiago en la provincia de Veraguas.

El menor de edad fue señalado por los dueños de un minisúper ubicado en la comunidad de La Soledad de haber disparado en un brazo al dueño del local, logrando robar dinero en efectivo y otros artículos de valor.

El subcomisionado Carlos Rumbo, jefe de la zona de policía de Veraguas, dijo que luego de una llamada telefónica avisando del hecho, las unidades policiales se trasladaron al área y fue cuando se dio el enfrentamiento entre los dos supuestos involucrados en el robo al local comercial quienes iniciaron el tiroteo contra los uniformados.

Rumbo dejó saber que la policía respondió a los tiros de los supuestos delincuentes que impactaron a uno de ellos, quien fue trasladado al hospital Luis Chicho Fábrega, donde murió horas más tarde.

El jefe policial expresó que ya se tiene el operativo montado para dar con la captura del otro involucrado en el robo, mientras que el Ministerio Público adelanta las investigaciones.

Cabe resaltar que el sujeto fallecido ya había sido señalado por participar en otro robo a mano armada por lo que mantenía medida cautelar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus