Presentarán propuesta para modificar contrato a Mi Bus

Actualizado
  • 24/04/2013 10:23
Creado
  • 24/04/2013 10:23
Tras una inspección realizada la mañana de este miércoles, 24 de abril, al Metrobús en las paradas de la 24 de Diciembre, el diputado pr...

Tras una inspección realizada la mañana de este miércoles, 24 de abril, al Metrobús en las paradas de la 24 de Diciembre, el diputado presidente de la Comisión de Transporte, Marcos González, anunció que realizarán una propuesta en la Asamblea Nacional para modificar el contrato, a través de una adenda, a la empresa Mi Bus, encargada del sistema de transporte público en la capital.

González explicó que la adenda permitiría la contratación de otra empresa para que brinde el servicio a los usuarios del transporte público en los distritos de Panamá y San Miguelito.

El diputado reiteró en TVN Noticias que en el informe que presentarán al Ejecutivo en horas del mediodía se incluye también una propuesta para que se establezcan horarios escalonados de entrada y salida de los funcionarios públicos.

Por su parte, el diputado Aris De Icaza, quien se mostró a favor de legalizar o darle permisos al "transporte pirata" por ser una solución para los usuarios, señaló que da pena como el pueblo panameño ha tenido que sufrir las consecuencias de no haber tenido cálculos científicos para que la transición se diera poco a poco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus