Presidente anuncia que la línea uno de Metro se extenderá hasta San Isidro

Actualizado
  • 11/06/2013 13:18
Creado
  • 11/06/2013 13:18
Vestido con la camiseta de la selección panameña de fútbol que hoy enfrenta a su similar de Estados Unidos, el presidente de la Repúblic...

Vestido con la camiseta de la selección panameña de fútbol que hoy enfrenta a su similar de Estados Unidos, el presidente de la República, Ricardo Martinelli realizó un pequeño recorrido este martes, 11 de junio, por el área de patios y talleres de Albrook donde se encuentran los vagones del Metro de Panamá.

El mandatario dejó entrever su emoción ser esta una de las obras insignia de su gobierno, al tiempo que calificó el recorrido como histórico.

Durante el evento el Presidente anunció que la línea uno del mega proyecto será extendida hasta la comunidad de San Isidro.

Según el mandatario panameño, la construcción del tramo adicional se realizará con recursos adicionales del Estado.

El Mandatario también aprovechó la oportunidad para felicitar a los mil 400 colaboradores que laboran en la construcción de la Línea Uno del Metro, así como a las empresa involucradas en su construcción: Odebrecht, FCC y Alstom.

Por otra parte, el Presidente dijo que la línea 2 del Metro de Panamá, que será desde la 24 de Diciembre; y la línea 3, que vendrá desde la Chorrera hacía la ciudad capital la iniciarán y culminarán otros gobiernos.

El presidente estuvo acompañado por la primera Dama, Marta Linares de Martinelli, el secretario del Metro de Panamá, Roberto Roy, ministros de Estado y demás autoridades e invitados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus