Ana Matilde: después de Portugal deben investigar a Enrique Ho

Actualizado
  • 11/07/2013 09:25
Creado
  • 11/07/2013 09:25
La exprocuradora general de la nación y aspirante independiente a diputada por el circuito 8-7 Ana Matilde Gómez expresó esta mañana qu...

La exprocuradora general de la nación y aspirante independiente a diputada por el circuito 8-7 Ana Matilde Gómez expresó esta mañana que así como están sentando en el banquillo de los acusados a la defensora del pueblo, Patria Portugal, el siguiente que debe ser cuestionado e investigado es el director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

Gómez dijo en TVN Noticias que cómo es posible que el director de la AAUD reciba millones de dólares para realizar supuestas compras y la ciudad sigue sucia con un grave problema en la recolección de la basura.

A finales de junio, La Estrella publicó una serie de investigaciones sobre un contrato de ‘Suministro y mantenimiento’ suscrito en 2011 con el Consorcio Mantenequipos por $19.7 millones de dólares y en cuya cláusula 1° especifica que los 99 camiones se encuentran bajo el estatus de ‘arrendamiento’.

El director Ho dijo que los camiones son de la AAUD, pero el contrato sustenta lo contrario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus