Diputado Purcait le pide a Martinelli que explique dónde está Vernon Ramos

Actualizado
  • 15/07/2013 10:53
Creado
  • 15/07/2013 10:53
Los trapos sucios entre el presidente de la república, Ricardo Martinelli y los diputados del opositor partido PRD no dejan de lavarse ...

Los trapos sucios entre el presidente de la república, Ricardo Martinelli y los diputados del opositor partido PRD no dejan de lavarse en las redes sociales.

Este domingo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se refirió al político Yassir Purcait, diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), de quien dijo no entender su odio hacia él, ya que asegura que hace unos años le salvó la vida.

"No entiendo el odio de Purcait a mí si hace tres años le salvé la vida cuando su chofer le iba a robar y matar por $4000,000 que tenía él en su carro", fue el tuit publicado por el mandatario este domingo luego de que Purcait participara en el programa de RPC televisión, Debate Abierto.

Sobre este tema, Purcait se defendió este lunes en los medios y aseguró que todo se trata de bochinche. "Nunca me he envuelto en escándalos y nunca he visto ese dinero al que se refiere el presidente", señaló el diputado.

Purcait le reiteró al Mandatario que responde sobre los temas de Finmeccaninca, Bocas del Toro, Colón y que le responda al país dónde está el subdirector de Análisis Financiero en la Superintendencia del Mercado de Valores, Vernon Ramos, quien desapareció el pasado 15 de noviembre del año pasado. "Su familia pide respuestas y nadie dice nada", reiteró Purcait.

Al momento de su desaparición, Ramos lideraba al menos tres investigaciones sobre anomalías en empresas ligadas a esta rama comercial en el país, en esa investigación estaba empresa Financial Pacific.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus