Martinelli: oposición no vino, no pueden hablar ‘pendejaditas’

Actualizado
  • 14/08/2013 14:31
Creado
  • 14/08/2013 14:31
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien invitó desde su cuenta de Twitter este miércoles a figuras opositoras a la ins...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien invitó desde su cuenta de Twitter este miércoles a figuras opositoras a la inspección de la construcción de una estación de Bombeo, un tanque de succión de 25 mil galones y el tanque de almacenamiento de 10 mil galones en San Miguelito criticó a los opositores de su gobierno.

Martinelli, quien repitió a los medios que ningún adversario político fue a la inspección dijo que la oposición no puede hablar más ‘pendejaditas’ porque no han hecho nada. El argumentó lo dijo a raíz del proyecto de la estación de bombeo que según él beneficiará a 635 mil personas de la ciudad capital.

El mandatario dijo que los otros gobiernos no han hecho nada y lo que planean hacer según él ya lo están haciendo. “Dicen que van a construir mercados, ya lo estamos construyendo, que van abastecer de agua potable a las comunidades, lo estamos haciendo”, recalcó.

El proyecto que le llevará agua a los residentes de Altos de la Torre tiene un avance del 42%. El avance comprende los trabajos que se adelantan en los cuatro componentes (tanque María Henríquez, Línea de conducción María Henríquez, Línea de Oriente 2 y Obras Complementarias en Pedregal y San Miguelito).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus