Buscan recuperar actividad comercial

Actualizado
  • 22/08/2013 02:00
Creado
  • 22/08/2013 02:00
COLÓN. Preocupados por la baja en las ventas de los comercios de la avenida Bolívar, la Cámara de Comercio de Colón realizó la semana de...

COLÓN. Preocupados por la baja en las ventas de los comercios de la avenida Bolívar, la Cámara de Comercio de Colón realizó la semana del consumidor, con el objetivo de inyectar económicamente esta área del centro de la ciudad.

Anacleto Ceballos, presidente de la Cámara de Comercio, explicó que la actividad se realizó con el fin de incrementar las ventas en la avenida Bolívar, ya que luego de la construcción de los nuevos centros comerciales y la apertura de la Autopista Panamá- Colón, las personas han de jado de comprar en estos comercios. ‘Tanto la avenida Bolívar como la avenida Central necesitan ayuda, pues cada vez son menos las personas que realizan sus compras en el lugar y debemos evitar que muera la actividad comercial dentro del centro de la ciudad’, precisó Ceballos.

Cristina Marín, consumidora, comentó que ha visitado las tres áreas comerciales de la región y en los nuevos comercios las ofertas son más atractivas. ‘Creo que esa es la razón por la que a veces las ventas pueden verse afectadas’, dijo Marín.

También está el tema de la falta de seguridad en el lugar, especialmente por las noches, que ha contribuido a que las personas hayan dejado de visitar el área de la Bolívar, por lo que los comerciantes implementaron un sistema de video vigilancia para una mayor seguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus