Varela no quiere nada con Navarro

Actualizado
  • 31/08/2013 02:00
Creado
  • 31/08/2013 02:00
PANAMÁ. Mientras Juan Carlos Navarro, candidato presidencial del opositor PRD, y el presidente de la República, Ricardo Martinelli, inte...

PANAMÁ. Mientras Juan Carlos Navarro, candidato presidencial del opositor PRD, y el presidente de la República, Ricardo Martinelli, intentan restar trascendencia a una reunión secreta que sostuvieron, las consecuencias de la junta parecen incontenibles.

Al parecer la más trascendental es que tras el encuentro se disipa toda posibilidad de una alianza opositora en mayo de 2014.

La Estrella conoció que el candidato del Partido Panameñista habría decidido distanciarse dramáticamente de Navarro, tras la reunión ‘donde también estuvieron los hermanitos Btesh’, explicó una fuente a este rotativo.

De acuerdo con estas fuentes de la dirigencia panameñista, no estuvo en la marcha del pasado miércoles, pues habían ‘dejado claro que solo participarían de acciones de calle en el caso de que peligrara la institucionalidad democrática. Esta marcha fue organizada para tener protagonismo’, explicaron.

En la reunión se habría fraguado una estrategia que cierra la puerta a una eventual coalición contra CD en 2014 y de paso quita posibilidades de apoyo a Navarro en sectores distintos a su partido.

Entonces... ¿quién es más beneficiado con este encuentro casual?

Página 3A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus