Panameño tocará para el mundo

Actualizado
  • 08/09/2013 02:00
Creado
  • 08/09/2013 02:00
PANAMÁ. La música es el lenguaje universal que une a los pueblos del mundo y así se demuestra cada año en el concierto que organiza la O...

PANAMÁ. La música es el lenguaje universal que une a los pueblos del mundo y así se demuestra cada año en el concierto que organiza la Orquesta Mundial de la Paz (WPO) y en el que Panamá estará presente por primera vez con un representante muy especial.

Cada año 134 estudiantes de más de 50 países son llamados a formar parte de la Orquesta Mundial por la Paz que ofrece un concierto en la ciudad de Nueva York este 10 de septiembre.

En este concierto, el percusionista Sean Luke Murray Coopeland, de 14 años de edad, representa con mucho orgullo a Panamá, ya que llevará el mensaje de paz de todos los panameños al toque de nuestro tambor tradicional.

Sean Luke no solo es percusionista, también es violinista, violista, buen estudiante y ‘excelente hijo’. Viajó a Estados Unidos luego de recibir la invitación de los organizadores del WPO para participar en el campamento musical.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus