Colapsa puente de Cañazas

Actualizado
  • 19/09/2013 02:00
Creado
  • 19/09/2013 02:00
LA RAYA. El colapso del puente sobre el río Cañazas, producto de las intensas lluvias que han caído en las últimas 48 horas, mantiene pa...

LA RAYA. El colapso del puente sobre el río Cañazas, producto de las intensas lluvias que han caído en las últimas 48 horas, mantiene parcialmente incomunicadas a seis poblados del área cañera de Santiago.

La furia de la corriente arrasó totalmente con la vía de acceso y las bases de un puente que recientemente había sido construido por el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Janeth Carrera, residente de la comunidad de La Concepción, expuso que la crecida del río arrancó el puente que apenas hacía un mes había construido el MOP, ante la falta de un puente colgante que había colapsado por el paso de equipos pesados.

La fuente señaló que el principal problema en este momento es que con la caída de este nuevo puente los pobladores y principalmente los estudiantes del área cañera quedan parcialmente aislados, puesto que para llegar a sus destinos tienen que utilizar vías alternas que son más distantes y no están en buenas condiciones.

Carrera añadió que se hace ‘urgente’ que el MOP resuelva la situación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus