Foro de Cámara de Comercio estará cubierto por redes sociales

Actualizado
  • 25/09/2013 22:24
Creado
  • 25/09/2013 22:24
En el Foro “Seguridad Ciudadana: Retos y Perspectiva Futuro", organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ...

En el Foro “Seguridad Ciudadana: Retos y Perspectiva Futuro", organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), se dará cobertura por redes sociales.

En las comunicaciones online las personas dispondrán de las siguientes redes sociales y hashtags: Hashtag: #AgendaPais; Twitter: @Agenda_Pais y @CCIYAP.

En Facebook fan page: Agenda Pais CCIAP (https://www.facebook.com/AgendaPaisCCIAP) y CCIYAP (https://www.facebook.com/CCIYAP).

La actividad, que se realizará este jueves 26 de septiembre, será a las 5:00 de la tarde en el Salón Horacio Alfaro de la Cámara, ubicada en avenida Cuba.

El expositor es Juan Carlos Garzón Vergara, consultor internacional de seguridad ciudadana, compartirá en esta actividad aspectos relevantes a este tema.

Panelistas: Amado de Andrés, representante Oficial Regional de UNODC o Aida Selles, del Instituto de Criminología de la Universidad de Panama.

El Foro responde a un programa de cinco foros temáticos mensuales, que a su vez pertenecen a la segunda fase del Proyecto Agencia País 2014-2019 dirigido por Irvin Halman.

Cabe señalar que "Agenda País" es una iniciativa de la Cámara que promueve la presentación de propuestas concretas para el abordaje de asuntos de prioridad nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus