Tristeza en casa de teniente fallecido en accidente aéreo

Actualizado
  • 07/10/2013 15:19
Creado
  • 07/10/2013 15:19
Mucha tristeza es lo que embarga a la familia del teniente Lloyd Abid Núñez Guerra, oriundo del corregimiento de La Colorada de Santiag...

Mucha tristeza es lo que embarga a la familia del teniente Lloyd Abid Núñez Guerra, oriundo del corregimiento de La Colorada de Santiago, provincia de Veraguas, quien murió en el accidente del avión estadounidense de patrullaje marítimo en la zona selvática de la frontera entre Colombia y Panamá.

Elizabeth Núñez, quien es la tía del hoy desaparecido teniente del Servicio Aeronaval, que tenía 27 años, habló del caso. Dijo que él tenía una prometedora carrera que le fue segada por la adversidad, “hay mucho dolor en nuestra familia quienes lamentamos la partida inesperada de nuestro joven oficial que servía al Servicio Nacional Aeronaval”.

Según la tía del fallecido, están a la espera que el departamento antidrogas de los Estados Unidos y el gobierno nacional realicen los analices de reconocimiento de los cuerpos de los caídos en este trágico accidente para que pueda ser entregado a sus familiares y de esta forma pueda recibir el ultimo adiós de sus familiares, amigos y conocidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus