Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Nacional

DIJ incauta 150 kilos de cocaína dentro de contenedor

Unidades de Narcótico de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional incautaron 150 kilos de cocaína dentro de ...

Unidades de Narcótico de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional incautaron 150 kilos de cocaína dentro de un contenedor en Puerto Balboa la madrugada de hoy lunes 21 de octubre.

La diligencia de allanamiento se llevó a cabo tras un operativo de vigilancia y seguimiento denominada ‘Quetzal’, donde se verificó un contenedor, el cual se tenía información de que contenía sustancias ilícitas. El mismo al ser verificado por las autoridades se le encontró cinco bolsas negras con peso excesivo.

En conjunto con la Fiscalía de drogas se procedió a inspeccionar el contenido de los maletines encontrando dentro de ellos, la suma de 150 paquetes de tamaño regular forrado con cinta adhesiva color gris en bultos de 10 paquetes que contenían en su interior una sustancia de polvo blanco.

Tras la realización de la prueba de campo, la sustancia resultó positiva de la droga conocida como cocaína.

Hasta el momento no hay personas detenidas, sin embargo las investigaciones sobre este caso continuarán por parte de la Dirección de Investigación Judicial y la Fiscalía de Drogas.