Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Nacional

Familiares de víctimas recuerdan tragedia de bus incendiado en La Cresta

Familiares de las victimas fallecidas en la tragedia ocurrida el 23 de octubre de 2006 vuelven a pronunciarse en la Cresta frente a la ...

Familiares de las victimas fallecidas en la tragedia ocurrida el 23 de octubre de 2006 vuelven a pronunciarse en la Cresta frente a la Iglesia Hosana, lugar donde se quemó el autobús y que cobró la vida de 18 personas.

Los familiares hacen reflexión para que las autoridades refuercen las leyes de tránsito y que tomen conciencia del hecho pasado.

Ayer martes algunos panameños encendieron velas como un acto previo a las distintas actividades que realiza en Movimiento 23 de Octubre que nació a raíz del accidente. En el lugar estuvo el ministro de la presidencia Roberto Henríquez y David Ramírez del Movimiento 23 de Octubre.

Ramírez dijo que piden a los panameños que a las 2:45 p.m hora en que ocurrió la tragedia hagan un minuto de silencio por las desaparecidos, también señaló que se presentarán a la Asamblea Legislativa para pedirle a los diputados que hagan lo mismo. El Movimiento 23 de Octubre promueve un proyecto de ley para que se considere el mes de octubre como el Mes de la Conciencia Vial.