Fiscalía difunde imágenes de sospechoso

Actualizado
  • 08/11/2013 01:00
Creado
  • 08/11/2013 01:00
PANAMÁ. La Fiscalía Cuarta Superior de Panamá difundió ayer imágenes de Jonathan Wilson Bailey, como sospechoso del asesinato del padre ...

PANAMÁ. La Fiscalía Cuarta Superior de Panamá difundió ayer imágenes de Jonathan Wilson Bailey, como sospechoso del asesinato del padre Aníbal Gómez.

Wilson Bailey es requerido por la Fiscalía ‘por el delito contra la vida y la integridad personal en grado de homicidio doloso’ en detrimento del sacerdote muerto en la provincia de Colón, el pasado miércoles, en la residencia del obispo Carlos María Ariz.

El cuerpo del sacerdote Gómez fue encontrado amarrado, con golpes y cortes, por María Castillo, quien está detenida y se le imputaron cargos por el caso.

Las autoridades de la Fiscalía Cuarta exhortaron a los panameños que tengan información ‘que pudiera esclarecer los hechos investigados y conocer el paradero’ de Wilson Bailey que la suministren a las autoridades que investigan el caso.

Gómez fue director por muchos años de la Academia Santa María.

El cuerpo del sacerdote fue encontrado el pasado viernes en la residencia del obispo de Colón Carlos María Ariz.

Por su parte, el arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, insistió en que hay que trabajar en conjunto por un país en el que impere la cultura de la paz y el respeto entre todas las personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus