Acodeco detecta faltas en ofertas del Black Friday

Actualizado
  • 29/11/2013 08:46
Creado
  • 29/11/2013 08:46
Personal de la Autoridad de Protección al Consumidor ha implementado operativos en los centros comerciales de la ciudad capital y el ár...

Personal de la Autoridad de Protección al Consumidor ha implementado operativos en los centros comerciales de la ciudad capital y el área oeste detectando comercios que no cumplen con colocar en un lugar visible el doble precio, así como también la fecha de vencimiento de las ofertas.

Los operativos se mantendrán mientras duren las ofertas. La Acodeco invita a los consumidores a poner las denuncias correspondientes.

Miles de panameños abarrotaron desde tempranas horas los principales centros comerciales de la ciudad capital: Multiplaza, Metro Mall, Albrook Mall y El Dorado para aprovechar ofertas que llegan hasta el 80% de descuento. Algunos formaron interminables filas desde horas de la madrugada.

El primer lugar de la lista de compra lo ocupan artículos electrónicos como televisores, equipos de sonido, teatro en casa, blur rays, dvds, juegos de videos, computadoras, laptops, tablets y teléfonos inteligentes.

Este día de ofertas ha provocado descomunales tranques en las vías cercanas a los centros comerciales que participan del "Black Friday".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus