Campañas negativas son bien vistas por el magistrado Araúz

Actualizado
  • 05/12/2013 09:54
Creado
  • 05/12/2013 09:54
Las campañas negativas parecen no ser tan malas, al menos esa es la perspectiva que tiene el magistrado del Tribunal Electoral, Heriber...

Las campañas negativas parecen no ser tan malas, al menos esa es la perspectiva que tiene el magistrado del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz.

El funcionario dijo estar de acuerdo con la campaña negativa, porque así los panameños tiene que saber si el candidato hizo algo incorrecto en el pasado.

El magistrado fue claro y explicó que lo que no es correcto son campañas cargadas con antivalores, de diatribas, por lo que está en constante llamado a los candidatos a manejarse con discursos de altura.

Sin embargo, Araúz dijo que hay una crisis de valores en la sociedad, que incide en todo y en la que todos tienen responsabilidad.

El magistrado se mostró preocupado por la demora en la tramitación de las denuncias electorales, por lo que han llamado al Fiscal Electoral a reunirse en los próximos días para conversar de manera respetuosa y coordinar el trabajo.

También reafirmó que es difícil determinar si el narcotráfico está financiando las campañas, por lo que buscaran ponerle fin a la entrada del dinero ilícito con la instalación de una comisión electoral. Las declaraciones de Araúz la dio en el noticiero matutino de TVN.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus