Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Nacional

Solis reitera que acto de Anati es turbio y responsabiliza a Martinelli

El exfiscal del Tribunal Electoral y candidato presidencial independiente, Gerardo Solís definió como turbio el acto de la Autoridad Nac...

El exfiscal del Tribunal Electoral y candidato presidencial independiente, Gerardo Solís definió como turbio el acto de la Autoridad Nacional de Tierras (Anati) de sobrevolar varias fincas.

Solís considera como un acto impropio y de espionaje que un helicóptero de alquiler HP-1686RL con funcionarios de la Anati abordo sobrevolaran el pasado miércoles 4 de diciembre para filmar y fotografiar la finca San Isidro de los hermanos Juan Carlos y José Luis Varela en Pesé en la provincia de Herrera.

La noticia publicada en La Estrella, también afirma que ese mismo día la nave sobrevoló las casas de playa de Juan Carlos Varela, Gerardo Solís y Juan Carlos Navarro.

El candidato pidió al presidente Martinelli que se quite la máscara y que deje de usar al Movimiento Panamá Avanza para atacar a los candidatos de oposición. “Necesitamos un país transparentes”, dijo Solis.