Presentarán demanda criminal contra administrador de la ACP

Actualizado
  • 13/12/2013 19:02
Creado
  • 13/12/2013 19:02
Los usuarios de los hangares del Diablo, interpondrán la próxima semana una demanda criminal penal, contra el administrador de la Autor...

Los usuarios de los hangares del Diablo, interpondrán la próxima semana una demanda criminal penal, contra el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Quijano.

La acción legal que se llevará a cabo es una respuesta de parte de estos usuarios, a los desalojos que ha perpetrado la corregiduría de Ancón "sin haber cumplido los trámites legales ni las notificaciones correspondientes", "ilegales a todas luces", según los usuarios.

Los denunciantes proceden por lo que han calificado como "una persecución sistemática de parte de la ACP" utilizando a las autoridades policiales para ese propósito.

En una reunión, dada el día de hoy, argumentaron la complicidad de la corregiduría de Ancón con la ACP, y la falta de imparcialidad de la misma. Los usuarios volvieron a exigir una indemnización por parte de la Autoridad del Canal de Panamá, “No nos oponemos al desarrollo del país, pero tampoco podemos renunciar a nuestros derechos, ganados desde hace más de 45 años”, expresó el vocero de los usuarios, Mark Goldstein. “Continuaremos nuestra lucha y tocaremos las puertas nacionales e internacionales que sean necesarias, manifestó Goldstein.

Además de la demanda, los usuarios realizarán una manifestación el próximo martes 17 de diciembre a las 11 de la mañana, en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus