Ministra de Fomento de España vendrá a Panamá el lunes

Actualizado
  • 03/01/2014 11:49
Creado
  • 03/01/2014 11:49
La ministra de Fomento de España, Ana Pastor, estaría viajando a Panamá el lunes 6 de enero del año en curso en representación del Pres...

La ministra de Fomento de España, Ana Pastor, estaría viajando a Panamá el lunes 6 de enero del año en curso en representación del Presidente del Gobierno Español Mariano Rajoy con un mensaje para el presidente de la República Ricardo Martinelli.

De acuerdo al Presidente Martinelli, "no se trata de un problema diplomático", por lo tanto no debe ser interpretado como tal.

A las 10:30 am de este viernes 3 de enero inició la reunión entre el Presidente de la República Ricardo Martinelli, el encargado de negocios de la embajada de Italia en Panamá, Massino Tudini, el embajador de España en Panamá Jesús Silva, el Canciller Fernando Nuñez Fábrega y el Ministro de la Presidencia Roberto Henríquez.

La reunión es motivada por el preaviso de 21 días que dio el consorcio Grupo Unidos por el Canal liderado por la empresa Sacyr Vallehermoso de capital español de suspender los trabajos de ampliación del Canal de Panamá.

Con información de Ismael Gordon

Lo Nuevo
comments powered by Disqus