10 de Ago de 2022

Nacional

Presidente defiende buses piratas, ATTT les da prórroga indefinida

El Presidente Ricardo Martinelli volvió a salir en defensa del sistema de los buses piratas durante una actividad del Ministerio de Sal...

El Presidente Ricardo Martinelli volvió a salir en defensa del sistema de los buses piratas durante una actividad del Ministerio de Salud en un hotel de la localidad, al afirmar que "los buses piratas son parte importante del servicio de transporte de los panameños" y que mientras el sistema de transporte no mejore "van a seguir los piratas".

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) había puesto como plazo el 15 de enero para que los buses piratas salieran de circulación, sin embargo la tarde de este martes 14 de enero la ATTT anunció que la medida se suspende indefinidamente hasta que se mejore el servicio de transporte público.

Los transportes piratas operan hacia los sectores de Panamá Oeste, San Miguelito y Panamá Este. Han sido múltiples las denuncias que se han presentado contra este sistema de transporte clandestino por robos y violaciones.