Jované: ‘el TE es negligente’

Actualizado
  • 16/01/2014 01:00
Creado
  • 16/01/2014 01:00
PANAMÁ. Irónicamente, quien defendió para que la figura de los independientes entrara al ruedo político hoy es víctima de la propia inic...

PANAMÁ. Irónicamente, quien defendió para que la figura de los independientes entrara al ruedo político hoy es víctima de la propia iniciativa que promulgó.

El economista Juan Jované reiteró ayer que seguirá dando la batalla para que el TE le conceda la tercera posición en la lista de las candidaturas presidenciales independientes.

Por ahora, los vientos no están a su favor. Ayer acudió a la Dirección de Organización Electoral buscando respuesta a la nota que entregó el 13 de enero en la cual detalla sus razones para que tras la afiliación de Gerardo Solís a la campaña del PRD, él sea considerado como candidato. Pero le dijeron que la carta nunca llegó a la Dirección. ‘Hay negligencia en el TE, si se pierde una carta qué podemos esperar el día de las elecciones’, exclamó molesto. Jované dijo que acudirá a la Corte Suprema. Para mañana ha convocado un mitin en la sede del TE. Hasta ahora los magistrados electorales no se han pronunciado.

Página 5A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus