Temas Especiales

24 de Feb de 2021

Nacional

Soho albergará sede de Banistmo

PANAMÁ. Directivos del Proyecto SOHO PANAMA y de Banistmo se reunieron en un almuerzo con motivo de la firma del contrato de la que será...

PANAMÁ. Directivos del Proyecto SOHO PANAMA y de Banistmo se reunieron en un almuerzo con motivo de la firma del contrato de la que será la nueva Casa Matriz de Banistmo que estará ubicada en el moderno Soho Panamá en Calle 50.

Una vez terminada la construcción de la torre, y que se hayan realizado las adecuaciones necesarias, la entidad bancaria estará inaugurando una nueva sucursal y reubicando su sede corporativa a este edificio.

SOHO Panamá es uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de nuestro país y de la región, ubicado en el área neurálgica de la ciudad capital, que concentra el movimiento hotelero, comercial y financiero.

Para esta ocasión estuvieron presentes por SOHO Panama Abdul Waked; Hamudi Waked, Presidente; José Manuel Frade, Vicepresidente de Finanzas y Auditoria; Sonia Torres, Vicepresidente de Legal; Juan Luis Correa, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y por Banistmo, Aimeé Sentmat de Grimaldo, Presidenta; Pablo Emilio Díaz, Vicepresidente de Servicios Corporativos y Joycelyn García, Directora de Identidad Corporativa.