Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Nacional

Inspeccionan la Ciudad Hospitalaria

PANAMÁ. ‘Las obras de la Ciudad Hospitalaria avanzan bastante bien. La empresa trabaja para que se cumpla con inaugurar la primera fase ...

PANAMÁ. ‘Las obras de la Ciudad Hospitalaria avanzan bastante bien. La empresa trabaja para que se cumpla con inaugurar la primera fase en mayo de 2014, como está previsto y toda la obra en mayo de 2015’, declaró Guillermo Sáez Llorens, director de la Caja de Seguro Social (CSS).

Linett Monterrey, directora de Infraestructuras y Servicios de Apoyo de la CSS, expresó que la construcción tiene un avance del 40%, a nivel general.

‘En mayo de este año se debe recibir la primera fase y hemos coordinado con el contratista ir recibiendo algunos edificios a partir de mayo para ir haciendo las mudanzas correspondientes’, informó la funcionaria.

Monterrey manifestó que en el sitio se puede apreciar que hay una diferencia desde el día que se colocó la primera piedra a lo que se observa en esta visita, donde se ve una buena cantidad de edificios ya levantados, sus losas, y se fortalece la albañilería.

El proyecto, que se construye en Chivo-Chivo, será el reemplazo del viejo Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.