Inauguran vía de cuatro carriles

Actualizado
  • 25/02/2014 01:00
Creado
  • 25/02/2014 01:00
GUARARÉ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli; el ministro de Obras Públicas (MOP), Jaime Ford, y los diputados Carlos Afú ...

GUARARÉ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli; el ministro de Obras Públicas (MOP), Jaime Ford, y los diputados Carlos Afú y Manuel Cohen inauguraron los dos tramos de la ampliación de la carretera de dos a cuatro carriles, Divisa a Chitré y La Villa a Las Tablas.

Durante su discurso, el presidente Martinelli fustigó a los políticos del área que según él trataron de empanar la construcción de la ampliación de la carretera de La Villa a Las Tablas, y los trató de ‘bochinchosos’.

Dijo que el Estado va a seguir invirtiendo en obras en todo el interior de la república.

Este y los próximos gobiernos van a seguir invirtiendo en infraestructuras, que hacen que una ciudad como Chitré crezca y se multiplique, como bien decía el papá del diputado Manuel Cohen, refiriéndose a Manuel Cohen Cattán, quien dijo, ‘la ciudad que crece sola’, manifestó Martinelli.

Agregó que pudo constatar cómo Chitré está creciendo con nuevos centros comerciales, hoteles, supermercados y todo eso gracias a las nuevas inversiones que el gobierno está implementando en esa ciudad.

‘Agregó que viene a invertir en un lugar donde no hay las condiciones y acá están dadas las condiciones porque este es un Estado que invierte los dineros producto de los impuestos’, manifestó.

El ministro Ford expresó que ‘con la ampliación de esta importante vía se producirá un impacto positivo que beneficiará a toda la economía de la región, además propiciará el turismo en la zona y producirá nueva empleomanía para los habitantes del área’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus