Municipio de Atalaya recogerá más de 40 toneladas de basura

Actualizado
  • 10/03/2014 19:54
Creado
  • 10/03/2014 19:54
El municipio de Atalaya dio a conocer que terminadas las festividades del Jesús Nazareno se procedió al operativo de limpieza luego de h...

El municipio de Atalaya dio a conocer que terminadas las festividades del Jesús Nazareno se procedió al operativo de limpieza luego de haber tenido la visita de más de 200 mil personas durante 10 días de romería.

El alcalde Celestino González explicó que unas 40 toneladas de basura se esperan recoger en dos días de trabajo continuo para que el pueblo de Atalaya se mantenga limpio.

El acalde reconoció que el distrito de Atalaya tuvo una gran afluencia de personas devotos del Jesús Nazareno razón por la cual los primeros días de romería se mantuvieron los operativos de limpieza, sin embargo durante el fin de semana no pudieron hacerlo para no incomodar a las personas que se mantenía en los alrededores de la Basílica.

Unas 16 personas con tres camiones es la cuadrilla que esta limpiando los alrededores de la Basílica del Jesús Nazareno, quienes esperan terminar en la tarde de mañana martes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus