Senan decomisa más de 1 tonelada de droga en el Pacífico

Actualizado
  • 01/04/2014 02:02
Creado
  • 01/04/2014 02:02
Junto con la embarcación, que fue interceptada este domingo, fueron detenidos sus cinco tripulantes, todos panameños.

Canciones inspiradas en la Palabra de Dios, podrán ser escuchados por miles de panameños cuando el dos veces ganador del Latin Grammy, Alex Campos, llegue a Panamá con su gira ‘Regresa a ti’.

Campos, quien es cantautor cristiano, estará el sábado 5 de abril en la Arena Roberto Durán, donde también se presentó en mayo de 2012.

Hace dos años el show fue exitoso. Asistieron más de 10 mil personas. Ahora será realizado a beneficio de la fundación Atrévete a Soñar, que lleva alimentos a más de 2 mil niños y familias con sus diferentes proyectos sociales y comedores infantiles.

El colombiano e intérprete de ‘Al taller del maestro’ no estará solo en el escenario, pues como artista internacional invitado lo acompañará el cantante y compositor de música cristiana de los géneros urbano y pop, Alex Zurdo.

Entradas en preventa en la Librería Vida Abundante de Albrook Mall, pasillo del elefante, y en Hosanna Visión.

OCURRIÓ UN MILAGRO

Hace 12 años, a Alex Campos le pronosticaron un tumor en las cuerdas vocales el cual debía ser extirpado, con el 50% de riesgo de perder la voz.

Los quistes no fueron operados y Campos, considerando que Dios hizo un milagro en su vida, un día antes de la operación decidió orar y componer la canción ‘Al taller del maestro’, ese mismo día le fue tomada una radiografía y los médicos se asombraron al ver que el tumor ya no estaba. ¡Qué bendición!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus