Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Nacional

Tribunal Electoral con horario especial por Semana Santa

El Tribunal Electoral estará laborando los días sábado 19 y domingo  20 de abril

Tribunal Electoral con horario especial por Semana Santa
.

Por motivos de la Semana Santa el Tribunal Electoral ha establecido un horario especial de labores el Jueves 17 de abril de 2014, se prestará servicio hasta las 1:00 p.m. a nivel nacional y el viernes 18  de abril de 2014, sus oficinas permanecerán cerradas.

Durante estos días, las oficinas de El Dorado y la sede del TE ubicadas en Ancón, permanecerán abiertas el jueves 17 en horario regular,  brindando servicios completos incluyendo expedición de cédula y permanecerán cerradas el viernes 18. Para reanudar sus labores el sábado 19 y el domingo 20 de abril, para atender a todo el público que lo requiera.

De igual forma las sedes regionales de la Dirección Nacional de Registro Civil y algunos de los principales Hospitales Públicos a nivel nacional, laborarán para atender únicamente la inscripción de nacimientos y defunciones en horario de 8:00 am a 1:00 pm, con la siguiente organización: Oficinas Regionales:   jueves  17 de abril y Hospitales listados:    jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de abril